Toyota iQ 2012: mejor conectividad y menos precio
Así como el resto de las marcas, la nipona Toyota también se actualiza. Esa vez, el foco de atención es el pequeño iQ, cuya versión 2012 trae interesantes novedades donde, además de la rebaja en los precios, el tema de la conectividad es primordial.
Así, este nuevo modelo del Toyota iQ incorpora lo último de la tecnología MirrorLink a través de su sistema Toyota Touch Life. Por medio de este avance en conectividad, el usuario del coche tiene la posibilidad de replicar exactamente el contenido de un smartphone en la pantalla táctil de 7 pulgadas que trae este iQ 2012. De este modo, se podrá acceder a todas las funcionalidades del teléfono móvil tanto desde el panel montado al volante o, sencillamente, mediante el uso de la pantalla touch.
Asimismo, esta versión del modelo iQ ofrece un interior bastante más amigable que su diseño anterior, incorporando un mejor sentido estético y ergonómico a sus asientos así como un nuevo colorido, dándole al coche un aspecto más deportivo y elegante que su antecesor. Mejor tapicería y un toque más contemporáneo es la nueva propuesta que Toyota incorpora para este iQ 2012.
Por ahora, podemos encontrar este vehículo en toda la red de concesionarios Toyota en España a un precio bastante más accesible que en otros años y solamente en tres versiones, simplificando de gran forma la elección del comprador:
- iQ 1.0 VVT-i: 12.900 euros
- iQ-S 1.33 MultiDrive: 14.900 euros
- iQ2-S 1.33 MultiDrive: 16.900 euros.
Por su parte, la tecnología que le otorga la conectividad que mencionábamos, trae un precio añadido. Por ejemplo, la pantalla táctil de 7 pulgadas más un puerto USB, Bluetooth y la tecnología MirrorLink, la encontramos a un precio de 1.200 euros.