A subasta el Blue Lena del guitarrista de los Rolling Stones
Conocido bajo el apodo de Blue Lena, el Bentley S3 Continental Flying Spur es un clásico incomparable propiedad del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, que se ha anunciado que vuelve a salir a subasta, bajo un precio de salida de 570.000 euros.
Blue Lena, cuyo nombre fue adoptado en homenaje a la cantante de jazz, Lena Horne, es uno de los coches privados que los miembros del grupo adquirieron durante los años 60. Forma parte de una edición limitada a 86 unidades y no sólo representa un modelo clásico para los aficionados del sector del automóvil, también ha servido de musa para muchísimas canciones del grupo, inspiradas en el vehículo y en las experiencias a bordo de él.
Keith Richards se deshizo de su querida Blue Lena en 1978 y desde entonces ha tenido hasta 3 dueños distintos. A pesar de todo, sigue considerándose el coche más famoso de la historia del rock. Gracias a una restauración completa, el vehículo luce estupendamente para quien vaya a ser su próximo conductor.