Razones por las que solicitar una copia de las llaves del coche

¿Eres conductor o conductora habitual?, ¿llevas muchos años conduciendo?, ¿utilizas el coche cada día? Entonces respóndenos a esta pregunta, ¿cuántas veces has podido perder las llaves del coche a lo largo de todo este tiempo?

No importa que luego las hayas encontrado o que hayan aparecido en el único lugar en el que no habías mirado. Porque el momento de agobio y de incertidumbre que sufres cuando no encuentras las llaves, y peor aún, no tienes ni idea de dónde haberlas dejado, no es recomendable para nadie.

copia-de-llaves-1

Y esta es precisamente, la principal razón por la que deberías solicitar una copia de llaves del coche. Porque hay veces en las que no recuerdas dónde haberlas dejado, pero tampoco tienes ninguna prisa. Pero cuando se junta todo, y tienes que acudir a alguna cita o reunión a una hora concreta, y no aparecen las llaves, la cosa cambia.

Aquí, la copia de llaves juega un papel protagonista, ya que será la encargada de sacarte del apuro, permitiéndote utilizar tu coche aunque todavía no haya aparecido el juego de llaves original.

Pero no solo para cuando las pierdas te puede venir bien la copia de llaves, ya que hay muchas más situaciones en las que te vendrán como agua de mayo. Aquí te las contamos.

Alguien necesita utilizar tu coche

Es posible, de hecho a mucha gente le ha pasado, que le llama su pareja, su hijo o algún familiar con el objetivo de dejarle el coche para una urgencia o para algo en concreto. El problema es que tú no estás en casa, y sin quererlo te has llevado las llaves del coche.

¿Qué solución hay? Pues la única legal, es utilizar el juego de llaves de repuesto. Nunca está de más hacerte con uno y tenerlo siempre en el mismo lugar. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.

Se te rompe el original

Aunque no suele ser algo muy común, ya que las llaves de hoy en día son de gran calidad y realmente resistentes, lo cierto es que si que puede ser posible que de la forma más extraña, tus llaves se estropeen y queden completamente inservibles.

Ten en cuenta que hoy en día, la gran mayoría de llaves de los coches nuevos ni siquiera llevan cerraduras y funcionan con la más alta tecnología. Cualquier fallo en el sistema podría bastar para que dejasen de funcionar. ¡Estate prevenido!

 Eres muy despistad@

Hay mucha gente que ante todo, reconoce que son muy despistados y que prefieren utilizar una llave de repuesto y dejar la original en casa, que suele ser de mayor calidad, por lo que pueda pasar.

Porque es posible que de vez en cuando hayas perdido las llaves de tu coche, pero es que hay gente que acostumbra a perderlas casi a diario. En estos casos, las llaves de sustitución te pueden ayudar a ir algo más tranquilo y a no tener que estar preocupado por si pierdes el auténtico juego original.

Por último te recomendamos una de las empresas que mejor realizan este servicio: carkeysystem.com.

¿Necesitas más razones todavía para hacerte con una copia de llaves del coche?