Porsche y sus lanzamientos en Los Ángeles

New-2013-Porsche-Carrera-4

Ciertamente, el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, a realizarse entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre del presente año, será la instancia perfecta para que la alemana Porsche refuerce su éxito avasallador en el mercado estadounidense, donde a lo largo de este 2012 ha logrado superar la barrera de los 28 mil vehículos vendidos, de los cuales 9764 son modelos deportivos. Estas cifras, indican un crecimiento de un 13% en relación a las ventas efectuadas el año 2011, porcentaje que se ve aumentado considerablemente si tomamos en cuenta el mes de octubre del año pasado y el de 2012, donde en el presente año Porsche ha visto cómo su mercado creció un 41%.

Es por esta razón que la firma germana no dejará pasar la oportunidad de realizar nuevos lanzamientos en el salón californiano. Así, se contempla que para este evento den a conocer un nuevo deportivo que, hasta ahora, se ha mantenido en completo hermetismo (como le gusta a la Porsche) Asimismo, para el 28 de noviembre, se considera también la presentación del 911 Carrera 4, un deportivo caracterizado por su gran potencia y un diseño que incorpora una franja de luces rojas en su parte posterior. Por otra parte, esta versión del 911 de Porsche enfatiza la posibilidad de obtener un máximo rendimiento y seguridad en cualquier tipo de superficie, sin importar las condiciones climáticas.

Tomando en cuenta que en los Estados Unidos, gran parte de las cifras económicas se manejan en función de las elecciones presidenciales, la lógica indica que el próximo 2013 traerá cambios radicales en la bolsa norteamericana, lo cual exige por parte de la Porsche anticiparse a estas circunstancias utilizando como plataforma mediática el Salón de Los Ángeles.