Nuevo Seat Ibiza Cupra

seat-ibiza-cupra-2013

Lo que hace algunos meses resultara ser un adelanto, hoy es una realidad que deja de lado su carácter de concept para, de esta manera, llegar al comercio con más fuerzas que nunca. La española Seat, tras la presentación del renovado Ibiza en el pasado Salón de Beijing, trae ahora el nuevo Ibiza Cupra, que incorpora todas aquellas mejoras observadas en el evento asiático incluyendo nuevas prestaciones diseñadas exclusivamente para ofrecer mayor potencia y capacidad de ahorro.

Así, la compañía ibérica confirmó que para el próximo mes de febrero de 2013 tendremos en los concesionarios españoles este nuevo Seat Ibiza Cupra, con un motor1.4 TSi de 180 CV. Dicho factor, le permitirá al coche acelerar desde los 0 a los 100 km/h en solamente 6.9 segundos, alcanzando un máximo de 228 kilómetros por hora. Estas dos cifras vienen de la mano con una más espectacular aún: el ahorro de combustible. De esta forma, el nuevo Seat Ibiza Cupra tendrá una media de consumo de 5.9 lts/ 100 km.

Entre las mejoras observables de esta nueva versión del famoso Ibiza, la española ha modificado ciertos elementos incorporando mejoras en la transmisión por medio de un cambio DSG de 7 relaciones, el cual funciona a la par con un sistema de frenos renovado y un diferencial autoblocante de control electrónico XDS.

En cuanto a las nuevas prestaciones, este coche español incorpora la tecnología del SEAT Portable System, el cual provee la capacidad de conectar los dispositivos internos del vehículo con cualquier smartphone mediante Bluetooth. Asimismo, el interior de este deportivo llega con nuevos detalles de cuero en su volante, climatizador y tapizados de lujo, entre otras mejoras sustanciales.

Nuevo-Seat-Ibiza-Cupra-2013

Pero, como se trata de una versión bastante exclusiva, Seat le da la opción a cada uno de  sus compradores del nuevo Ibiza Cupra de elegir entre una variada gama de accesorios interiores, siempre con la finalidad de entregar a cada usuario una experiencia única e irrepetible sobre sus ruedas. Y, por ahora, sólo queda esperar unos meses para ver si, por ahí, nos tentamos con un modelo como éste.