Nuevo Opel Mokka
Opel lanzará a finales de este año 2012 su nuevo SUV compacto, que llevará el sobrenombre de Opel Mokka, que tendrá cinco plazas en el habitáculo y que se encontrará a la venta a un precio desde 17.690 euros a 25.790 euros.
El nuevo Opel Mokka ha sido diseñado tanto para circular por vías urbanas como para escapadas por el campo de forma ocasional. Cuenta con 4,28 metros de longitud e intentará competir con el Ford Kuga o Nissan Qashqai, entre otros, en un segmento en auge y en en el que cada vez se presentan más y más vehículos.
Respecto a sus opciones de motorización, nos encontraremos con tres propulsores, dos de ellos de gasolina y uno diésel. Todos ellos se ofrecen con caja de cambios manual y tecnología start/stop para reducir el consumo de combustible.
En gasolina, la oferta la forman un motor atmosférico de 1.6 litros con una potencia de 115 CV y un turbo de 1,4 litros con una potencia máxima de 140 CV. Por otro lado, el diésel, se trata de un 1.7 CDTI con una potencia máxima de 130 CV.
Su equipamiento de serie ofrecerá control de tracción y control de estabilidad, así como sistema de arranque en pendientes y control de descenso, mientras que de forma opcional se podrá incluir el sistema FlexFix para transportar tres bicicletas a la vez, sistema de alerta de cambio de carril, iluminación adaptativa, reconocimiento de señales…
Ahora, deberemos esperar a finales de este año 2012 para poder adquirir este nuevo SUV de Opel, que se comercializará desde 17.690 a 25.790 euros.