Nuevo Opel Astra OPC 2013
A finales de este verano se pondrá a la venta la nueva versión del Opel Astra OPC, un vehículo de aspecto deportivo que será capaz de llegar a una velocidad máxima de 250 km/hora y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos.
El nuevo vehículo del fabricante alemán en su versión 2013 tendrá un consumo medio homologado de 8,1 litros cada 100 kilómetros, un 12 por ciento inferior a su predecesor, y con unas emisiones de CO2 cifradas en 189 gramos por kilómetro.
Entre sus nuevas características se encuentra la utilización de un diferencial de deslizamiento para mejorar la tracción del vehículo a la hora de acelerar en curva o en asfalto irregular.
El nuevo Opel Astra OPC 2013 contará con tres modos de funcionamiento, el normal, el Sport, y el OPC. De serie se incluirán unas llantas de 19 pulgadas y de forma opcional se pueden elegir unas de 20 pulgadas. En ambos casos, se dispondrán de discos perforados con pinzas de freno Brembo de cuatro pistones.
En lo referente a su aspecto exterior, nos encontramos con el nuevo diseño del alerón delantero, nuevos difusores en la parte trasera y el alerón situado sobre la luna trasera, el cual además puede ser de fibra de carbono si se desea.
En su interior contará con asientos delanteros tipo bacquet en los que se puede regular la sujeción lateral en piernas y espalda.
El Opel Astra OPC 2013 se puede encargar ya en los diferentes concesionarios, pero hasta inicios de septiembre o finales de agosto no comenzarán a llegar las primeras unidades. Su precio será de 35.495 euros.