Nuevo Infiniti FX Sebastian Vettel
Infiniti comenzará a fabricar en octubre el nuevo FX que ha sido diseñado bajo las directrices de Sebastian Vettel, aunque no se pondrá a la venta hasta el 2013 (se comercializarán tan solo 50 unidades), cuando lo hará a un precio de 120.000 euros.
El nuevo Infitini FX Sebastian Vettel vendrá inspirado, como se puede esperar, en la Formula 1, y la exclusividad del mismo hará que su precio no resulte nada barato.
Bajo una base FX 50S, contará con una reajuste del motor 5.8 V8 atosférico que hará que su potencia llegue a alcanzar una máxima de 420 CV, contando con multitud de elementos estéticos exclusivos respecto al aspecto estético, donde contará con un nuevo alerón trasero, unas llantas de 21 pulgadas, nuevos faldones laterales…
Además su peso se verá reducido en 46 kilogramos gracias a la utilización de fibra de carbono en algunas de sus partes de la carrocería.
Gracias a las diferentes mejoras de las que dispondrá, será capaz de llegar a alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y siendo capaz de acelerar de 0 a 100km en un tiempo de tan solo 5,6 segundos.
En su interior nos encontraremos con piel tanto en la tapicería como en los revestimientos, grabados con el anagrama Vettel y una placa identificativa de la unidad del vehículo en esta edición especial.
Como ya hemos mencionado, el nuevo Infitini FX Sebastian Vettel no llegará al mercado hasta 2013, fabricándose tan solo cincuenta unidades a un precio final de 120.000 euros.