Nuevo Honda CR-V
Honda ya prepara la cuarta generación de su Honda CR-V, que llegará en Noviembre, que mantendrá el tamaño, el número de plazas y la capacidad de carga que su antecesor, pero que mejorará en aerodinámica y seguridad, entre otros.
Tras ser presentado en el Salón del Automóviles de París, Honda comenzará a comercializar este modelo en noviembre, el cual ya ha sido popular con sus cinco millones de unidades vendidas en su anteriores versiones.
El nuevo Honda CR-V contará con la misma plataforma que la anterior generación, y contará con espacio para cinco ocupantes. La capacidad del maletero será de 589 litros sin los asientos abatidos, con ellos plegados se podrá llegar a los 1669 litros.
En lo que respecta a su aspecto, exteriormente tiene un aspecto moderno, mientras que en su interior contará con detalles premium, sobretodo en el salpicadero.
Respecto a los motores, el nuevo nuevo Honda CR-V contará con un motor 2.2 diésel de 150 CV de potencia y un motor de gasolina 2.0 VTEC de 155 CV de potencia máxima. El primero ofrece unas emisiones de 149 gramos de CO2 por kilómetro con el cambio manual, mientras que con cambio automático las emisiones serán de 174 g de CO2 / km.
La variante de gasolina, se ofrece en tracción delantera, con unas emisiones de 168 g de CO2 / km, y con tracción a las cuatro ruedas con unas emisiones de 173 gramos con cambio manual y de 175 gramos con caja automática.
Cuenta con varias novedades, como es el control electrónico para repartir la potencia entre las cuatro ruedas con mayor rapidez, así como una asistencia eléctrica para la dirección.
Aún no se conocen precios, pero es probable que sean similares a los del modelo actual.