Nuevo Aston Martin Vantage V12 Roadster
Aston Martin presenta su versión descapotable del Vantage V12 Roadster, que se venderá como una edición limitada.
El nuevo Aston Martin Vantage V12 Roadster seguirá contando con su potente motor capaz de desarrollar una potencia máxima de 517 CV a 6500 revoluciones por minuto y con una par motor máximo de 570 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 kilómetros por hora.
Al igual que en la versión coupé de este modelo, el nuevo Aston Martin Vantage V12 recibe muchas modificaciones enfocadas a mejorar el rendimiento y la potencia del mismo. Su carrocería se encuentra fabricada en gran parte con elementos en fibra de carbono que reducen el peso y mejoran al vehículo en términos aerodinámicos, como ocurre con el splitter frontal, el difusor trasero y los retrovisores.
Las suspensiones incluyen nuevos muelles y varían su tarado, adaptándose a la menor rigidez de la carrocería descapotable. Dispone de llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de 255/35 en la parte delantera y de 295/30 en la trasera.
El Aston Martin Vantage V12 es el único vehículo de la gama que dispone de un botón Sport que hará modificaciones en el motor y la respuesta con el acelerador, además de mejorar el sonido.
En el habitáculo se encuentra el habitual aspecto de elegancia y acabados de primera gama, propias de la marca. La tapicería se podrá escoger entre múltiples colores a juego con la capota. Además se puede adquirir un paquete que incorpora las molduras en fibra de carbono.
El nuevo Aston Martin Vantage V12 Roadster es uno de los más exclusivos de la gama, y su precio rondará los 190.000 euros.