Nuevo Aston Martin V8 Vantage


En el pasado Salón de Ginebra, Aston Martin aprovecho para anunciar una nueva actualización para su modelo V8 Vantage, que incluye novedades tanto en el aspecto estético como respecto a mejora de prestaciones.

El nuevo Aston Martin V8 Vantage será comercializado en dos opciones de carroceria, una Coupé y otra Roadster. Esta actualización guarda similitudes con el Vantage S del que copia el paragolpes rebajado de la parte delantera así como un spoiler trasero que dispone de una toma de aire para la mejora de la refrigeración del motor, que se encuentra situado en la parte delantera.

Además, cuenta con nuevos difusores, deflectores laterales y unos neumáticos de 10 milímetros más anchos que su predecesor.

Respecto a la motorización, el Aston Martin V8 Vantage se comercializará con un motor V8, capaz de llegar a desarrollar una potencia máxima de 430 CV a 7.300 revoluciones por minuto, y con un par máximo de 490 Nm a 500 rpm.

Por otro lado, contará con un cambio Sportshift II automático y secuencial de siete marchas, frenos de 380 mm con pinzas de seis pistones y una serie de extras adicionales, tales como el arranque en pendiente (HSA), navegador Garmin con Bluetooth…y en cuanto al aspecto, se podrán personalizar diversos elementos tanto del interior como del exterior del vehículo con fibra de carbono.