Ferrari subasta 27 vehículos exclusivos en el evento Ferrari Only
Los ferraristas, tifosi y amantes de la escudería italiana están de enhorabuena este mes de septiembre y no sólo por las mejoras en el motor de sus actuales F1. La legendaria empresa celebra a través de Auctionata el 26 de septiembre el evento bautizado como Ferrari Only, en el que 27 modelos exclusivos serán puestos a subasta y entrarán entre ellos algunos de los monoplazas más conocidos de la Historia.
Se espera que de todos los vehículos presentados sea el F310B el más deseado del lote. Se trata del monoplaza con el que Michael Schumacher se las vio cara a cara en 1997 con otro legendario piloto, Jacques Villeneuve.
Ferrari espera obtener por cada modelo subastado en Ferrari Only como mínimo 40.000 dólares, pero algunas joyas de coleccionista aspiran a metas mucho más altas. Son los casos del inigualable Ferrari 512 BB de 1972 o los F49 y F50 que asombraron por su velocidad punta en la F1 del siglo pasado. Junto a ellos estará un Sbarro P4, un 430, un 16M y así hasta 27 vehículos inigualables de la casa italiana.