Chevrolet Sonic Z-Spec

La automotriz presenta en la exhibición de tuning más importante de la industria dos modelos de este carro desarrollados por su linea especial. Los mismos podrían ser comercializados.


El Sonic es un vehículo especialmente apto para customizar ya que su propulsor cuenta con un sistema turbocargado. Para el evento de Las Vegas, la marca ha preparado dos unidades especiales.

El Sonic Z-Spec 1 es un modelo Hatchback supercargado al que se le agregaron accesorios de su linea de tuning. Por fuera se le sumó a su carrocería color rojo antorcha el efecto suelo, faros de diseño especial, faldones, un spoiler, una parrilla de diseño único, llantas de 18 pulgadas y una serie de gráficos exteriores.

Dentro del habitáculo, donde predomina el color rojo cobalto, se aprecian inserciones en negro en las butacas deportivas. También cuenta con pedalera,volante y palanca de cambios deportivos.

Para completar la preparación se le instaló un nuevo sistema de tubo de escape, frenos de mayor eficacia y nuevos repuestos en el sistema de suspensión.

La segunda preparación de la firma estadounidense, que ostenta un blanco veteado con graficos rojos, implementa una configuración similar al otro vehículo. Por dentro, incorpora unas butacas deportivas con el logo Z-Spec.

Bajó el capó equipa, al igual que el otro prototipo, un propulsor 1.4 litros turbo que tiene acoplada una transmisión de seis velocidades manual. El mismo se ve optimizado por un sistema de escape especial.