Mejorando lo presente, el McLaren 650S rediseñado por FAB Design
Si cogemos un superdeportivo de la talla de un McLaren 650S y pensamos que podemos mejorarlo, nuestra gente de alrededor posiblemente piense que nunca tenemos suficiente para saciarnos. Pero lo cierto es que en el motor, si la mejora vale la pena, hay que aplicarla. Es lo que ha pensado la gente de FAB Design y el resultado ha superado las expectativas.
El nuevo McLaren 650S rediseñado es todo un V8 3.8 L. dentro del cual encontramos 700 CV de potencia (50 más que en el modelo original) además de un par con 44 Nm más hasta llegar a los 722 Nm.
A pesar de que la potencia en un superdeportivo de este nivel siempre llama la atención, precisamente en este aspecto no es lo más atractivo del rediseño, pues el McLaren 650S es indudablemente poderoso. Lo que más nos ha gustado realmente es su diseño exterior. Una aportación de llantas de 20″ plasmadas en negro, un frontal con un splitter renovado y entradas de aire reformuladas magistralmente. El aire de competición se refuerza a su vez con un alerón agresivo y completamente renovado, así como nuevas taloneras en el lateral que animan a subir al volante para ver de qué es capaz esta nueva bestia de cuatro ruedas.