Nuevo Mini Paceman
La filial de la BMW, Mini, acaba de sumar otro miembro a su notable familia: el Mini Paceman, un coche definido por la propia marca como un crossover coupé destinado a captar nueva clientela en virtud de las mejoras incluidas y las novedades que este Paceman incorpora.
Así, en relación a los modelos anteriores, este Nuevo Mini Paceman presenta un diseño bastante más deportivo, sobre todo en lo que respecta a su carrocería, la cual cuenta con una marcada línea descendente y con la opción de personalizar los colores de su techo. En cuanto a su interior, el Nuevo Mini Paceman posee asientos traseros individuales y una capacidad de 330 litros en el maletero, la cual se extiende hasta los 1.080 litros con los asientos posteriores recogidos.
El Nuevo Mini Paceman, a lanzarse al mercado durante las próximas semanas, estará disponible en cuatro diferentes motorizaciones: 122 y 184 CV en gasolina y 112 y 143 CV en diesel. Asimismo, contará con una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque también incluirá la alternativa de optar por la transmisión automática.
Por otra parte, el Nuevo Mini Paceman incorporará en su equipamiento elementos tales como un Center Rail, climatizador, sensor de lluvia, asientos delanteros deportivos, control de distancia de estacionamiento, entre otras mejoras sustanciales.
No contentos con anunciar la llegada del Nuevo Mini Paceman, la compañía también ha confirmado que se encuentran desde ya trabajando en una versión del todo deportiva de este coche, la cual será bautizada nada más y nada menos como John Cooper Works (es obvio).