Maserati MC Stradale: el coche de Messi
Ciertamente, lucir un coche azulgrana no debe ser muy elegante que digamos (disculpándonos con uno que otro fanático del Barcelona que, probablemente, haya pintado su vehículo con los colores del equipo), por lo que la elección del blanco no es para nada reprochable. Con las excusas comprendidas, Messi se da el lujo de pasearse en su nueva adquisición: el Maserati MC Stradale, que en su versión de color blanco transporta a la estrella del elenco culé.
Fiel a los Maserati (su anterior coche era un Gran Turismo S), Messi no sólo consiguió que le entregaran un vehículo con carrocería blanca, sino también escogió la numeración de la matrícula: 1010, haciendo alusión al número que lleva su camiseta tanto en el Barcelona como en la Selección de Argentina.
El Maserati MC Stradale, que de ahora en adelante será mejor conocido como el auto de Messi, llegó al mercado hispano el año recién pasado. Este biplaza, con un motor V8 de 4.7 lts de cilindrada que entrega una potencia de 449 CV, está actualmente a la venta por el “módico” precio de 175 mil euros.