Fiat 500 Turbo
Un nuevo modelo de Fiat llega al atractivo mundo de las novedades del mercado del motor. Presentado durante estos días en el Concorso Italiano, el Fiat 500 Turbo aparece para reforzar la imagen de su antecesor, eso sí, respetando las principales cualidades y funciones que el 500 dejó en las principales carreteras del mundo.
Esta nueva versión, para diferenciarse de la anterior, llega con características un poco más americanizadas, combinando de esta forma la elegancia y estilo italiano con una mayor potencia y más dinamismo, aspectos clásicos de los automóviles estadounidenses.
De esta forma, el Fiat 500 Turbo incorpora un motor MultiAir 1.4 litros turbo, el cual llega a una capacidad de 135 HP, bastante más que la anterior versión de este vehículo. No obstante su gran poderío, este compacto deportivo sólo consume 34 mpg. Asimismo, trae una suspensión y un tubo de escape de corte deportivo, además de un genial sistema de frenos de alta precisión.
En cuanto a su interior y carrocería, el Fiat 500 Turbo destaca por su gran versatilidad y extremado cuidado en el diseño de cada pieza, sobresaliendo unas leves mejoras en su parte frontal así como novedosas entradas de aire lateral que optimizan su aspecto deportivo.
Disponible en tonalidades gris, plateada, negra, cobre, verde, rojo y blanca, el Fiat 500 Turbo llegará al mercado durante los próximos meses a un precio inicial de 19.500 dólares. Por ahora, sólo es posible observarlo en ferias y salones (se ve pero no se toca)