Nuevos Citroën C-Elysée y Citroën C4 L
Citroen inicializará la comercialización de dos modelos bastantes similares en su aspecto exterior, pero destinados a diferentes mercados. Por un lado el Citroen C4 L que se pondrá a la venta en oriente y el Citroen C-Elysée que será el modelo que se venderá en el mercado europeo y en Sudamérica.
Por su parte, el Citroen C4, que será fabricado en China, será un vehículo de lujo de cuatro puertas, con un diseño elegante, y que será puesto a la venta a finales de este año 2012 y comienzos del próximo. Este modelo tendrá unas dimensiones de 4,62 metros de largo, 1,78 metros de ancho y una altura de 1,50 m.
Su maletero tendrá capacidad para 440 litros, y dispondrá de un equipamiento a la altura de un coche de alta gama, ya que incorporará las últimas novedades estéticas y tecnológicas de la marca, como por ejemplo la ayuda a la conducción, o sistemas para mejorar el confort dentro del habitáculo, la seguridad…
Por su parte, el nuevo Citroen C-Elysée, que será el comercializado en nuestro país a un precio que comenzará en los 13.000 euros, tendrá una longitud de 4,43 metros, con 506 litros de capacidad en el maletero y 2,65 metros de batalla.
En lo que respecta a su motorización, ya se ha confirmado que se ofrecerán los motores 1.4 Vti de 72 y 115 CV, además del propulsor 1.6 Hdi de 92 CV, que ofrece un consumo de 4,1 l/km y unas emisiones de 108 g/km de CO2.