Nuevo Volkswagen Passat R-Line
Volkswagen ya ha puesto a disposición de aquellos que quieran, el modelo Passat con una aspecto más deportivo, el pack de personalización R-Line, algo de lo que ya disponían tanto los modelos Volkswagen Golf como Volkswagen Scirocco.
Entre los nuevos cambios estéticos de esta berlina, nos encontramos con un nuevo parachoques delantero, con grandes tomas de aire y faros antiniebla integrados, así como un nuevo difusor de color negro, escapes y molduras cromadas y un alerón de reducido tamaño.
Además Volkswagen Passat R-Line monta unos neumáticos RunFlat en unas llantas de aleación que pueden ser de 17 o 18 pulgadas.
Respecto a su aspecto interior, nos encontramos con asientos deportivos en cuero bitono que cuentan con el logotipo R-Line en los reposacabezas. El volante también se encuentra elaborado en cuero y los pedales en aluminio. En el salpicadero se encuentran multitud de elementos con acabados cromados.
Además de los cambios estéticos, el nuevo Volkswagen Passat R-Line cuenta con una suspensión deportiva más dura y una altura de carrocería rebajada en 15 milímetros.
El precio del Volkswagen Passat R-Line para nuestro país aún se desconoce para ya ha sido comercializado en Alemania, donde se ha comenzado a vender desde 30.225 euros y estando disponible tanto para carrocería Sedán como en familiar Variant.
Por otro lado, si ya dispones de un Volkswagen Passat Confortline o Highline, desde la propia marca se ofrece la posibilidad de incorporar algunos de los elementos de R-Line, con un coste de 990 euros.