Mercedes-Benz S 65 AMG Coupé 2014
El nuevo Mercedes-Benz S 65 AMG Coupé 2014 es una variante del lujoso coche Mercedes-Benz Clase S Coupé, este tiene un nuevo motor integrado y una suspensión basada en el Magic Body, un sistema que es capaz de analizar la carretera y ajustarse a ella.
Estéticamente hablando, el coche no ha cambiado mucho de su anterior modelo, se le han añadido unos detalles cromados, un nuevo juego de llantas, las salidas de escape están cromadas y por supuesto los V12. El coche utiliza el motor V12 que montado a mano por un operario puede alcanzar los 630 CV. Además, es un motor que no consume mucho, y puede llegar a 1000Nm entre 2300 y 4300 vueltas.
El interior del coche cuenta con materiales de primera calidad además de un equipamiento de última generación. Cuenta con unos asientos únicos cubiertos de cuero nappa. Este coche está hecho para hacer largos viajes sin cansarte demasiado ya que este coche está preparado para que no sea incomodo con el paso del tiempo.
Aun no ha salido a la venta pero se espera que salga en las próximas semanas. El precio en España es desconocido pero será parecido que en Alemania que va a costar alrededor de 245 000 euros.